Trabajos del sepe 2024: ofertas de empleo indefinidas que no puedes dejar pasar

¿Buscas Trabajo? SEPE Publica Más de 13.000 Ofertas de Contrato Indefinido

ofertas empleo SEPE septiembre 2024

En esta segunda semana de septiembre, el portal laboral del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Empléate, abre un abanico de nuevas oportunidades laborales, tanto para desempleados como para aquellos trabajadores que buscan un cambio de sector profesional o empresa.

Se han publicado 32.353 ofertas de empleo, de las cuales 13.400 son con contrato indefinido desde el principio. Para los contratos temporales, muchos ofrecen la posibilidad de renovación y la opción de pasar a ser fijo.

Oportunidades Laborales en Septiembre: Empleo Público y Sin Experiencia en SEPE

Una de las ventajas más destacadas de estas ofertas es que hay casi 1.000 vacantes para personas sin experiencia. Además, existen 1.700 plazas de empleo público a las que se puede acceder presentándose a una oposición.

A pesar de que los últimos datos del paro no son alentadores, la oferta laboral anunciada por el SEPE representa una excelente oportunidad para comenzar septiembre trabajando. Los salarios, de media, se sitúan en la franja de 1.500 a 1.700 euros mensuales, con la posibilidad en algunos casos de recibir dos pagas extras o pluses por incentivos o ventas, como es el caso de los comerciales o agentes inmobiliarios.

Oportunidades en Sectores Clave

Actualmente, los sectores con más vacantes son:

Lista de empleos a los que puedes postular

Auxiliar de Apoyo Educativo en Madrid

Estamos en busca de un Auxiliar de Apoyo Educativo para trabajar con niños en la etapa de Infantil y para realizar tareas sencillas en ESO y Bachillerato. Es imprescindible contar con un certificado de discapacidad. El horario de trabajo es de 10:00 a 14:00 horas y el salario es de 9.400 euros anuales.

Auxiliar Administrativo en Murcia

En Murcia, se ofrece una posición de Auxiliar Administrativo sin necesidad de experiencia previa ni estudios específicos. La oferta está dirigida preferentemente a personas con discapacidad. Se trata de una jornada completa y partida, con un sueldo de 17.500 euros anuales.

Rectificador Cilíndrico en Barcelona

Si tienes experiencia en el sector de la fabricación de herramientas de corte, esta oportunidad es para ti. En Barcelona, se busca un Rectificador Cilíndrico de piezas de metal duro con más de 5 años de experiencia y certificado de Primaria (LOGSE). La empresa ofrece un salario de 25.000 euros anuales.

Reparadores de Siniestros del Hogar en Málaga

En Málaga, se necesitan Reparadores de Siniestros del Hogar con un nivel intermedio de inglés (B2). No se requieren estudios previos y el horario es flexible. El sueldo ofrecido es de 25.000 euros anuales.

Chófer Repartidor en Las Palmas de Gran Canaria

Finalmente, en Las Palmas de Gran Canaria, se busca un Chófer Repartidor. Aunque los detalles específicos no se han indicado, esta podría ser una excelente oportunidad para quienes cuentan con experiencia en el reparto y están en busca de un nuevo desafío laboral.

Si alguna de estas ofertas te interesa, no dudes en postularte y aprovechar estas oportunidades laborales. ¡Buena suerte!

En el mercado laboral actual, hay una variedad de ofertas de empleo disponibles para diferentes niveles de experiencia y formación. A continuación, te presentamos algunas oportunidades destacadas que podrían interesarte.

Conductor con Carné C

Se busca un conductor con carné de conducir C y título de Graduado en ESO. No se requiere experiencia previa. El sueldo es de 17.500 euros anuales.

Vigilantes para el Aeropuerto Madrid – Barajas

Se necesitan 2 vigilantes para el Aeropuerto de Madrid – Barajas. Los requisitos son:

Carpintero de Primera en Toledo

La empresa Carpintek está en búsqueda de 2 carpinteros de primera. Los candidatos deben tener:

El sueldo es de 22.000 euros anuales.

Fisioterapeuta en Soria

Se necesita un fisioterapeuta en Soria con Grado Universitario en Fisioterapia. No se requiere experiencia previa y el horario es flexible.

Peón Experto en Movilidad en Soria

La empresa imesAPI está buscando un peón experto en movilidad en Soria. Los requisitos son:

El sueldo es de 22.000 euros anuales a jornada completa.

Administrativo – Secretario en Islas Baleares

Se busca un administrativo – secretario en Islas Baleares. Los requisitos son:

El sueldo es de 19.000 euros anuales.

Salir de la versión móvil