BBVA, primera entidad financiera en España, que da asistencia sin coste a crear una empresa

BBVA y Ayuda T Pymes: Simplifica la creación de tu empresa

BBVA España ayuda crear una empresa

BBVA, en colaboración con Ayuda T Pymes, ha lanzado una nueva iniciativa para acompañar a los emprendedores en todo el proceso de creación de su empresa, desde los trámites legales hasta la apertura de una cuenta bancaria. Este servicio permitirá a los emprendedores transformar sus ideas en negocios formalmente constituidos sin necesidad de enfrentarse a los habituales trámites burocráticos.

Además, este apoyo se ofrece sin que los emprendedores tengan que ser previamente clientes del banco, lo que demuestra el compromiso de BBVA con el ecosistema emprendedor en España.

Los interesados pueden iniciar el proceso de constitución de su empresa a través de la página web teayudamosacreartuempresa.com, donde recibirán asistencia personalizada de un asesor especializado. Este acompañamiento incluye todos los trámites legales necesarios para la constitución de la empresa y la apertura de la cuenta bancaria, sin complicaciones ni retrasos.

Un compromiso firme con el emprendimiento

José Luis Serrano, director de Pymes de BBVA en España, destacó la importancia de esta nueva colaboración para fortalecer el apoyo que el banco brinda a los emprendedores: «Este nuevo lanzamiento forma parte de nuestro compromiso con las pymes y el emprendimiento.

Queremos que los nuevos empresarios se sientan respaldados desde el inicio de su aventura empresarial, facilitando todos los trámites para que puedan centrarse en hacer crecer sus negocios». Además, Serrano subrayó que BBVA no solo acompaña a los emprendedores en los primeros pasos, sino que continúa apoyándoles una vez constituida la empresa con una oferta personalizada de productos y servicios.

Entre los servicios adicionales que BBVA ofrecerá a las nuevas empresas se incluyen:

Facilitando el camino hacia el éxito

Esta nueva colaboración entre BBVA y Ayuda T Pymes tiene como objetivo aliviar a los emprendedores de las complejidades administrativas y financieras que pueden dificultar el lanzamiento de un nuevo negocio. Gracias a esta iniciativa, los futuros empresarios podrán centrarse en lo realmente importante: desarrollar su idea y hacerla crecer, sabiendo que cuentan con el apoyo de un equipo especializado que les guiará en todo momento.

Una de las principales ventajas de este servicio es que permite a los emprendedores ahorrarse el tiempo y el esfuerzo que suelen implicar los trámites burocráticos, que en muchas ocasiones pueden resultar un obstáculo para aquellos que desean poner en marcha un negocio. Con el respaldo de BBVA y Ayuda T Pymes, los empresarios podrán constituir su empresa de manera ágil y sin complicaciones.

Un paso más en el apoyo al tejido empresarial español

Con esta innovadora iniciativa, BBVA refuerza su compromiso con el tejido empresarial español, ofreciendo a los emprendedores no solo la posibilidad de constituir su empresa sin coste adicional, sino también el acceso a productos financieros y servicios ajustados a sus necesidades. El banco se posiciona como un aliado estratégico para las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo herramientas que facilitan su crecimiento y desarrollo desde el primer momento.

Esta colaboración no solo ayuda a los emprendedores a sortear las barreras iniciales que conlleva la creación de una empresa, sino que también les proporciona las soluciones financieras necesarias para que puedan gestionar su negocio de manera eficiente. Desde la apertura de cuentas hasta la concesión de financiación adaptada, BBVA se presenta como un socio clave en cada fase del ciclo empresarial.

La unión de BBVA y Ayuda T Pymes representa un avance significativo en el apoyo a los emprendedores en España. Al eliminar los obstáculos burocráticos y ofrecer un servicio completo desde el primer momento, esta colaboración facilita la creación de nuevas empresas y ayuda a los emprendedores a centrarse en lo más importante: hacer crecer sus proyectos. Con el respaldo de una entidad bancaria como BBVA, los nuevos empresarios pueden sentirse seguros de que cuentan con un apoyo sólido que les acompañará en todo el camino hacia el éxito.